GIRONA dic09

*Ruta: Girona-Besalú




Me encontré la Girona, que quería ver.
Deshabitada, calmada sin casi vida.
Callejones desiertos, nadie en la catedral, ni en los baños árabes.
Resultó el mejor oasis para un cosmopolita en busca de lo necesitado.
Ansiaba desde hacía ya demasiado unas horas por la gran Girona, lo y la encontré en soledad,tanto mia como de ella, pero la encontré.

En busca de llenar el espíritu y el estomago me andé a Besalú.
La recordaba más que a Girona y la encontré aún más fantasmagórica.
Para turista con cámara en mano resultó un milagro, que no era posible desaprovechar.
Bonito paseo acompañado del menú que debía hacer allí.

Lo mejor Sant pere de Galligants, la catedral de girona i les Cases de l´Onyar.
Lo peor, volver...

Los días libres son para llenarlos de libertad.
Pronto volveré a llenar esos pulmones a base de escapadas furtivas, aunque sean horas.
Tan pronto que casi me estoy yendo.
El año se acaba, lleno de momentos y asfalto.
Quizás acabé aquí este 2009, creo que no será así.De no serlo o de si, el 2010 anda esperando con la maleta y pasaporte preparado....