la dolce vita

marquez and me ( tiene narices la cosa...)



A mis amigos... de Cesc Vilà


Bien sabía, el que decía,que la amistad es un tesoro.
Que no se compra, Ni se vende ni conoce de intereses y repele a egoístas.

Eterna, inmortal,la amistad se duele cuando aprecia en los que la sienten indicios de posesión.
Auténtico milagro humano no sujeto a obligaciones sanguíneas ni a enamoramientos románticos sujeto tan solo, como la propia vida al paso del tiempo.

Y vosotros,¿Qué decir de vosotros? tantas noches a la luz del vino al candil de mujeres que nos han amado o despreciado todas ellas bellas , como la esperanza,como la esperanza que me invade cuando os miro a los ojos.

Y sí mañana, he de colgar las botas, obligado por la pálida dama no dudéis ni un solo instante en reír antes que derramar lágrima en mi lecho de muerte.

Porque, como piratas que fuimos me llevo algo conmigo, sin que nadie lo sepa,un pequeño cofre rojo escondido entre el pecho y la espalda. Allí cabéis los dos.

Pero si el día en que me marche de este mundo lo descubren no dejéis que piensen que es mi corazón, decidles pues , que se equivocan decidles entonces que es mi propio tesoro,que no almacena monedas de oro, esta lleno de vuestras sonrisas ,lleno de nosotros.

con joaky por la toscana

lucas masciano

joaky, marcos y yo ( fuimos lunares)

ja tenim 25 anys!!!

ix! ( cap de creus'08)

Moi

juanma ( Mucha Suerte amor!!)

le petit prince 06

laura

2 razones más para creer en la dolce vitta


azu y tete con marc y laura



Mª jose, Xavi y juanCar al copetin

Cardedeu

festa lunar a cal javi

ivan, fonsi y fran en amsterdam
sandra y marta
sant joan a vilassar de mar
festa lunar con sandra y fran.free

ivan y sola con veronica y el " negro" rogelio en el copetin